TITÁN TAJO INTERNACIONAL. SUEÑA MTB

TITÁN TAJO INTERNACIONAL
Por un momento, cierra los ojos. Imagina un sendero, estrecho, sinuoso, junto a las aguas de un inmenso río, el viento moviendo las aguas. Escuchas las olas en la orilla, tu aliento, tus frenos, el deslizar de tus ruedas. El pulso te sube la temperatura, rompes a sudar, la adrenalina se dispara. Estás en estado de excitación, toca abrir los ojos, sujetar fuerte el manillar, trazar a derecha, a izquierda, bloqueas, sueltas, fluyes sobre el terreno, el Tajo te espera, paciente, desafiante, como siempre ha estado. Ya no necesitas soñarlo, lo tienes en tus manos. TITÁN TAJO INTERNACIONAL. NO DEJES QUE TE LO CUENTEN.
El próximo día 13 de septiembre, en la localidad fronteriza de Cedillo (Cáceres), tendrá lugar la prueba más internacional del TITÁN XTREM TOUR. Para cerrar el circuito de MARATÓNES Y ULTRAMARATONES, nos desplazamos al último confín de Extremadura, donde esta se introduce en Portugal, entre los ríos Tajo y Sever. Atravesando a suelo luso, la TITÁN TAJO INTERNACIONAL se adentrará en el país vecino para recorrer más de 70 kilómetros por sus tierras. El recorrido no discurrirá a ritmo de fado, será un trazado trepidante, plagado de senderos de máxima diversión y exigencia, a orillas de los ríos Tajo y Sever, a los que el ciclista, casi podrá sentir. Un trazado sinuoso de vertiginosos riberos, desde las zonas más altas a prácticamente tocar las aguas, para de nuevo remontar, en una montaña rusa natural que hará saltar la adrenalina de los participantes.

TITÁN TAJO INTERNACIONAL

Con un recorrido máximo de 125km y 3.500m de desnivel acumulado en la modalidad ULTRAMARATÓN. Esta prueba será la que cierre el TITÁN XTREM TOUR, además de dilucidar quién será el primer CAMPEÓN DE EXTREMADURA de la historia de ULTRAMARATÓN. PODRÍAS SER TÚ. Además, una prueba MARATÓN de 80km y una MARCHA CORTA de algo menos de 50km, completarán este tríptico de puro mtb al servicio de los ciclistas más atrevidos.

Más información en: www.titanxtrem.com