Toletvm Urban DH 2015

Los días 12 y 13 de Septiembre llega a Toledo la cuarta edición de Toletvm Urban DH. El espectacular descenso en bicicleta de montaña que usa las empinadas calles del casco antiguo de Toledo como circuito se confirma como una de las mejores carreras de esta modalidad. Una carrera organizada por Comunabike Sports Experience con la colaboración del Excmo. Ayto. de Toledo y el patrocino de Monster Energy, Mondraker y Land Rover.  Por cuarto año consecutivo la modalidad más emocionante y espectacular del mountain bike tomará las calles del casco histórico de Toledo como escenario para una nueva edición de Toletvm Urban DH, carrera que se consolida en el calendario como una de las principales carreras de esta disciplina en el calendario nacional.

La arquitectura del entramado de callejones que conforman el casco antiguo de Toledo es el escenario ideal para este tipo de competición, brindando a corredores y publico un circuito divertido y muy espectacular sobre el cual los más destacados riders de España pelearan por hacer el mejor tiempo y levantar el Mandoble Toledano. Comunabike mantendrá la misma base del recorrido con salida en la plaza de Padilla y llegada en el paseo de Recaredo que ha demostrado ser una localización ideal para la carrera. Aúna un amplio padock para los corredores, fácil acceso para los espectadores y proximidad a los sitios emblemáticos de la ciudad para hacer un poco de turismo; entre otras características imprescindibles de cara a la organización.

En esta edición el trazado tendrá importantes cambios en lo que a saltos y módulos artificiales se refiere para seguir introduciendo edición tras edición novedades que atraigan hasta Toledo a corredores de toda España.

Más información en:
http://www.toletvmurbandh.com y https://www.facebook.com/ToletvmUrbanDh