AXXIS AM275, PINION ALL MOUNTAIN

AXXIS AM275, PINION ALL MOUNTAIN
AXXIS bikes presenta la AM275, un modelo de bicicleta All Mountain que integra la caja de cambios Pinion. Una geometría equilibrada, buena en los ascensos, excepcional en descensos Técnicos; un cuadro con un “sloping” pronunciado del tubo superior que junto a la situación centrada de la caja de cambios Pinion y el tubo de dirección tapered proporcionan una manejabilidad y conducción Excepcionales. Al no tener los pesos adicionales de piñones ni sistema de cambio trasero los pesos se sitúan en la línea del biker. También dispone de eje pasante trasero de 12 mm. lo que le proporciona mayor estabilidad y rigidez en el bastidor trasero. Todos estos el elementos se aúnan buscando un mayor control en cualquier trazada.

La AXXIS AM275 es una bicicleta para ruedas de 27,5” que propone un concepto de bicicleta entre el all mountain y el enduro con un ángulo de dirección de 68º, suspensión delantera pensada para recorridos de 150 mm. y suspensión trasera de recorrido 140 mm. Las vainas traseras de 433 mm. la hacen una bicicleta muy manejable en todos los senderos y competitiva en las subidas. El “pivot” del basculante trasero se sitúa en el eje del tubo del sillín lo que proporciona un óptimo recorrido de la suspensión trasera.

AXXIS AM275, PINION ALL MOUNTAIN

El cuadro fabricado en aluminio 6061 triple conificado es duradero y fiable, idóneo para la categoría y uso previsto de la bicicleta. Pensada para ser equipada con caja Pinion de 12 velocidades, lo que le proporciona un amplio rango de transmisiones, también puede ser equipada con caja Pinion de 18 velocidades. El sistema de caja de cambios Pinion representa una alternativa absolutamente fiable frente a los tradicionales sistemas de cambio existentes en el mercado, que se ha consolidado en los últimos años. Proporciona durabilidad y fiabilidad al tratarse de una caja de cambios totalmente sellada, con un mejor reparto de pesos al ir montada en el centro de la bicicleta, un amplio rango de marchas y muy bajo mantenimiento. 

AXXIS AM275, PINION ALL MOUNTAIN

Todas las velocidades se engranan mediante un único puño rotatorio tipo “gripshift”, pudiendo incluso cambiar de marcha en ausencia de pedaleo. Este sistema ofrece una transición constante entre velocidades. 
Se comercializa la opción de cuadro equipado con caja de cambios Pinion de 12 o 18 velocidades, y todos los componentes necesarios para el sistema (mando rotatorio, cableado, bielas, plato, piñón trasero y tensor). El sistema se entrega montado sobre el cuadro y listo para su funcionamiento. La AXXIS AM275 se comercializa a través de la página web de AXXIS bikes como cuadro equipado con caja Pinion de 12 velocidades y componentes del sistema Pinion, con un precio para reservas antes del 30 de diciembre de 2015 de 1.950 Euros.
Precio 2016: 2.490 Euros

AXXIS AM275, PINION ALL MOUNTAIN



Para más información:www.axxisbikes.com