Torrens y Barceló reinan de nuevo en el II MTB Berganti Bikes

La pareja formada por Pascual Torrens y Joan Barceló, Bicicletas Caldentey-Sunproject Optica, se ha impuesto de nuevo en el II MTB Berganti Bikes disputado esta mañana en el bosque de sa Comuna de Lloret de Vistalegre. Con una participación cercana a los 250 bikers, récord en la modalidad de BTT esta temporada en la isla de Mallorca, la prueba de resistencia en formato parejas Non Stop de 3 horas de duración ha deparado un apasionante duelo entre Torrens y Barceló, vencedores la pasada edición, y el ex profesional de ruta Toni Tauler junto a Miquel Carrio, segundos a la postre.
Ya en las primeras vueltas del recorrido en el emblemático bosque de sa Comuna, se ha formado un grupo de cabeza con Torrrens y Barceló, Tauler y Carrio, los hermanos Pascual, Toni y Esteve, los hermanos Amengual, Isidre y Pere, así como Bernat Trías y Albert Bargalló, terceros, y Lluis Garbiel Bauzá y Roberto Ortega, cuartos.

El fuerte ritmo al frente se ha cobrado las primeras víctimas superado el ecuador de la prueba, cuando entre otros los hermanos Pascual y Amengual han cedido respecto a la cabeza de la carrera. Sin embargo, ha sido sólo a falta de 45 minutos para el final cuando Torrens y Barceló han sentenciado el II MTB Bergante Bikes a su favor para finalizar las 3 horas con una renta de más de dos minutos respecto a Tauler y Carrio.


Fullana también repite en categoría mixta La biker Marga Fullana y Miquel Lluis Puiggròs también han reeditado el triunfo cosechado en la primera edición. Desde las primeras vueltas, la pareja se ha marchado en solitario respecto a los rivales directos, siempre en posiciones cercanas al TOP-20, por delante de Noelia Vilá y Juan Enrique Suñer, en la segunda posición.

En categoría femenina, Paula Mª Oliver y Laia Riudavets del Programa de Tecnificación de Triatlón del CTEIB han doblegado a Cristina Tortella y María Amegual, con Agnès Oliver y Catalina Bauçà en el tercer escalón del podio. Por último, Toni Vallcaneras y Jaume Martorell, décimos, han sido los vencedores de la categoría local.


Imágenes: Daniel Mascaró.


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube