VITORIA EQUINOX


¿Esperabas lo mejor en MTB para una rueda de 27,5? VITORIA nos presenta el avanzado Equinox 27,5 en el que han estado trabajando durante meses. Para dar lugar a un cuadro con una estructura más ligera, más rígida, más cómoda y más durable. Una fibra de carbono de mayor módulo, con la extensión de las fibras unidireccionalmente (UD tow). Doble integración del cableado, reduce la fricción, mejora la precisión y aerodinamicidad. Mayor funcionalidad y simplicidad estética.
El sistema Direct Post Mount ofrece una colocación de los frenos más sencilla y limpia. Básicamente el sistema permite colocar el freno trasero en el anclaje del cuadro, obteniendo así una adaptación más fuerte y un mejor rendimiento de los frenos, al eliminar movimientos indeseados que se originan en los sistemas de adaptador habituales y que se propagan pro el cuadro de la bicicleta. La inexistencia de adaptador, además permite ahorrar peso y un menos mantenimiento.

Incorpora la última actualización del eje pasante 12mm (axle through 12mm) mediante el cual se gana un extra de seguridad en el rodamiento muy importante para las ruedas de mayor pulgada gracias a que el cuadro se dota de un extra de rigidez, lo cual ganamos a la vez todos los “pros” que esto conlleva como seguridad y confort, sin perder ligereza.

ovee un extra de rigidez y estabilidad en los descensos rápidos donde la velocidad será más elevada y en terrenos difíciles, haciendo que la conducción sea más segura especialmente en condiciones extremas. El tubo de dirección, es una de las zonas donde la tensión en la maniobra es más elevada.







Cuadro: Vitoria Equinox 27,5 Advanced
Grupo: Nuevo Deore XT M8000 1x11
Suspensión: Rock Shox REBA
Ruedas: Mavic Crossmax SL
Diseño Fotografía: Gold-Red
Peso cuadro: 1.080 gramos para talla 15,5”
Colores: Customización 100% a gusto del cliente.
Montaje a la carta (visitar página web para más información)