Francesc Guerra logra el pleno de victorias tras superar a Juan Pedro Trujillo en un ajustado final

La última prueba de las Volkswagen SCOTT Challenge disputada en Paterna del Campo ha coronado al biker del SCOTT Team, Francesc Guerra, que ha logrado el póker de victorias en las cuatro carreras celebradas. La cita de Paterna del Campo ha reunido a más de 2.000 deportistas que han disfrutado de un fin de semana apasionante de BIKE & RUN de la mano de Volkswagen y SCOTT con un ambiente espectacular.

La clausura de las Volkswagen SCOTT Challenge será recordada no sólo por la impresionante racha de victorias del ciclista del SCOTT Team Francesc Guerra, vencedor de las cuatro pruebas, si no por el gran ambiente y la gran afición al RUN y al BIKE de Paterna del Campo, rompiendo registros de participación.

La BIKE de la Volkswagen SCOTT Challenge de Paterna del Campo podía ser la guinda a la excepcional temporada de Francesc Guerra, que tras la victoria de la pasada semana en Tuéjar partía como claro favorito y quería adjudicarse todas las pruebas. El catalán no ha fallado y se ha hecho con la victoria en un impresionante duelo de poder a poder con Juan Pedro Trujillo, de quien tan solo se ha podido despegar en la última subida. Francesc Guerra ha superado los 90 kilómetros del recorrido en 3:14:35, aventajando en tan solo 6 segundos a Juan Pedro Trujillo del Primaflor Orbea Racing Team. El podio lo ha completado Javier Ramírez del Fernando Torres Probike en 3:17:27. En categoría femenina el triunfo ha sido para Beatriz Gallego del Agonía Bike con 4:38:33, acompañada en el podio de Soraya Sensao y Gloria Elena Galeano.

En el apartado de RUN, la carrera transcurría sobre un circuito 16.5 kilómetros y realmente rompepiernas, con victorias de Francisco Castillo y Antonia Luna. En categoría masculina, Castillo completó el recorrido en 1:06:52, seguido de Jesús Romera con 1:10:32 y Miguel Ángel Redondo con 1:10:55. En féminas la más rápida fue Antonia Luna con 1:28:11, flanqueada en el podio por María del Pilar Gálvez y Victoria Pérez.

Las Volkswagen SCOTT Challenge han permitido, a lo largo de toda la temporada, fines de semana completamente deportivos en todo el territorio nacional. Las carreras de Aguilar de Segarra en Barcelona, Colmenar Viejo en Madrid, Tuéjar en Valencia y Paterna del Campo en Huelva han llenado los senderos y caminos de deportistas que han podido probar las nuevas SCOTT en los SCOTT Test Days organizados en cada sede. Miles de bikers y runners han podido sentir toda la fuerza de la naturaleza mientras practicaban deporte. Las Volkswagen SCOTT Challenge son deporte en estado puro.



SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube