RED BULL RAMPAGE 2015, Agassiz primero en la clasificacion

Tras una semana de duro trabajo poniendo todo el esfuerzo en la construcción y el perfeccionamiento de las líneas ha valido la pena desde el momento en que hemos visto a los participantes poner todo su repertorio de ricas habilidades y mostrar en general lo mejor de sí mismos en la Calificación del Red Bull Rampage.

La calificación del jueves ha visto cómo 11 riders se ganaban una plaza de cara al gran espectáculo del sábado en Virgin (Utah), donde les esperan 13 riders clasificados de forma directa a una final en la que se apilará el mejor talento freeride del mundo. El rider canadiense Graham Agassiz ha sido el primero en la calificación. No te pierdas el siguiente vídeo y disfruta de cómo lo hizo.

Descubre todos los clasificados en la siguiente lista. Los nombres de los 11 que estarán en la final del Red Bull Rampage están en negrita.





Red Bull Rampage 2015: Resultados de la calificación:

1. Graham Agassiz
2. Antoine Bizet
3. Tyler McCaul
4. Logan Binggeli
5. Darren Berrecloth
6. Pierre-Edouard Ferry
7. Thomas Genon
8. Rémy Métailler
9. Ryan Howard
10. Sam Reynolds
11. Bas van Steenbergen
12. Conor MacFarlane
13. Brendan Howey
14. Kyle Jameson
15. Bernard Kerr
16. Louis Reboul
17. Nic Pescetto
18. James Doerfling
19. Reece Wallace
20. Anthony Messere
21. Wil White
22. Nicholi Rogatkin
23. Tomas Zejda

No te separes de RedBull.com y descubre las mejores fotos y vídeos de la acción de la Calificación del Rampage 2015. Mira la Final del Red Bull Rampage EN DIRECTO en Red Bull TV hoy, 16 de octubre, a partir de las 18:30 CET. También puedes seguir la retransmisión en español aquí. 


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube