TITÁN XTREM TOUR MIRA AL FUTURO


Titán Xtrem Tour sigue innovando para dar cabida en sus pruebas a todo tipo de ciclistas. En 2015 desarrollaron un modelo deportivo que acogía a un diverso número de personas practicantes o no del ciclismo. Ofrecía la posibilidad de elegir entre distintas distancias, poder seguir la carrera en distintos puntos del recorrido, participar en actividades paralelas complementarias, dar la opción de divertirse a los más pequeños con pruebas de promoción, talleres y zona de juegos,… Haciendo el ciclismo más accesible para todos, desde el más especializado, participante competitivo o cicloturista, en pruebas cortas o de gran resistencia, hasta quienes están dando sus primeras pedaladas.

En 2016, nuevos retos y nuevas sorpresas. Nuevas distancias, nuevos modelos, y nuevas modalidades:

Categoría CICLIN ULTRA E-BIKE: Las bicicletas eléctricas están siendo una salida para personas que por lesiones, edad, enfermedades, limitaciones de tiempo,… quieren disfrutar del ciclismo de montaña, realizando grandes rutas, adentrándose en las sierras, sintiendo la naturaleza, pero que antes no podían hacerlo al 100%. Es una modalidad que está implantándose poco a poco y a la que Titán Xtrem Tour quiere ofrecer la posibilidad de tener un lugar para participar y competir entre sus practicantes. En 2016 habrá una categoría en Ultramaratón para las E-Bikes. Serán los primeros en tomar la salida, y estará patrocinada por Ciclin Don Benito.


FAT BIKES: Un nuevo concepto de ruedas gordas, las bicicletas de montaña están en continua evolución y al debate de medidas y diámetros de rueda, se ha sumado esta nueva forma de disfrutar del monte. Con neumáticos de gran grosor, una opción muy divertida de vivir este deporte. En Titán Xtrem Tour también tendrán su hueco, teniendo categoría propia en la marcha corta. Clasificación propia indistintamente del grupo de edad y licencia, al igual que en la categoría e-bike.

TITÁN ULTRALIGHT: Una prueba de menor distancia, un recorrido pensando para quienes están comenzando en el ciclismo, para ciclistas esporádicos, para acompañantes de las pruebas de mayor distancia, para quienes viven el ciclismo de una forma más relajada, para personas con poco tiempo para entrenar,… Vive y conoce Extremadura con una menor exigencia deportiva. Recorridos de entre 25-30 kilómetros, aptos para todos los públicos con todos los servicios de Titán Xtrem Tour.

Un Titán Xtrem Tour que se encuentra ultimando los detalles de su Training Camp en Logrosán (Cáceres), donde los participantes descubrirán, de la mano de Jesús Del Nero, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña, los rincones más secretos y los tramos inéditos de la que será la prueba estrella nacional del maratón en 2016, valedera para las UCI WORLD MARATHON SERIES que se disputará el 22 de mayo. Por lo pronto, dos fantásticos días de puro mtb por las Villuercas al alcance de sólo 40 privilegiados, quienes cubrieron las plazas ofertadas para este Training Camp.

Un circuito en continua evolución, escuchando las propuestas y sugerencias de sus participantes, construyendo el turismo deportivo en Extremadura entre todos. TENGO UN RETO, ¿Y TÚ?





SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube