Berria Bravo 27,5 Roockie, la bici para debutantes exigentes


La marca hispano-suiza Berria bikes lanza al mercado una nueva versión de su Bravo Roockie 27,5 que tanto éxito tuvo a finales de la campaña pasada. Y lo hace con la excelente noticia de que el Custom Series, la personalización de la pintura de la bicicleta, será gratuita en todas las unidades que saldrán a la venta.

Continuando su senda de acercar las bicicletas de alta tecnología a todo el mundo con versiones asequibles en precio para las altas prestaciones que ofrecen, ponen a en el mercado unas pocas unidades de su Bravo Roockie. 

Como decimos, están pensadas para quienes comienzan a apasionarse por la MTB y dan sus primeros pasos en la competición pero desean hacerlo con una bicicleta accesible en precio sin renunciar a la alta tecnología que ofrece Berria Bike en todos sus modelos. Esta filosofía se enmarca dentro del proyecto que Berria tiene de apoyo a los más jóvenes y los nuevos usuarios. La Bravo 27,5 Roockie se pondrá a la venta en dos modelos, ambos sobre un cuadro de carbono denominado “Bravo 27,5 1.2” y en carbono HMX.

La Roockie 1 estará disponible con un grupo de cambio Sram GX 2x11, horquilla Rock Shox Reba RL 27,5” y ruedas ultraligeras FRM Venus.

Por su parte, el modelo Roockie 2 montará grupo Sram X7-X9 2x10, horquilla Rock Shox XC 30 GOLD 27,5” y ruedas Avant XC 27,5”.

En ambos casos, Berria Bike ha hecho un esfuerzo especial por poner estos modelos a un precio accesible para las jóvenes promesas y nuevos ciclistas, quedándose en 2.299 euros la Bravo 27,5 Roockie 1 y 1.499 euros la Bravo 27,5 Roockie 2. 

Como hemos comentado, la “mala” noticia para los usuarios es que las unidades de esta serie serán limitadas, en concreto se pondrán a la venta 14 bicicletas del modelo Roockie 1 y 20 bicicletas del Roockie 2. Como ya hemos comentado, una de las grandes novedades es que en ambos modelos Berria ofrece el servicio Custom Series gratuito, de tal forma que la pintura de cada bicicleta se personalizará a gusto del cliente.


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc