SKODA TITÁN XTREM TOUR. INSCRIPCIONES ABIERTAS

El circuito extremeño que irrumpió en 2015 como un soplo de aire fresco en el MTB nacional, ha abierto las inscripciones para consolidarse como una de la serie de eventos más importantes del ciclismo de montaña en España, con vistas de dar su salto al panorama internacional manteniendo el bajo coste de inscripción.

Miles de participantes, que disfrutaron de un excepcional año con recorridos y retos para todos los gustos y distancias, esperaban ansiosos este momento. La apertura de inscripciones del Skoda Titán Xtrem Tour llega como un regalo para estas navidades.

Siete pruebas, en siete de los rincones más bellos de la geografía extremeña. Eventos deportivos, sociales y culturales, una excusa perfecta para pasar un excelente fin de semana en familia, de elevar tus límites, de disfrutar el deporte de forma relajada, de exigirte hasta el último gramo de tus fuerzas. Un reto para cada biker, un reto para cada motivación. Recorridos accesibles para principiantes, pruebas de promoción para categorías de escuelas, marcha cicloturista de distintas distancias, pruebas de resistencia y ultra resistencia. Recorridos de máxima calidad, con el cuidado de todos los detalles para sus participantes, acompañantes y seguidores.

Todo, con un salto de calidad, el apoyo de una gran empresa, la marca de vehículos SKODA, que dotará de nuevas y mejores infraestructuras, mayor homogeneidad y visibilidad a los eventos. Junto con el apoyo logístico con sus vehículos.

Pese al éxito cosechado en 2015, Titán Xtrem Tour mantendrá todos sus servicios: regalos, avituallamiento técnico, comida post carrera, actividades para acompañantes, pruebas para niños, zona de juegos,…; manteniendo el precio de inscripción en 20€. Un precio que favorece la participación de ciclistas de toda la geografía de la península. Con la red de alojamientos en Extremadura, los corredores podrán cubrir sus gastos de alojamiento e inscripción casi al precio de las inscripciones de otras pruebas similares.

SKODA y TITÁN XTREM TOUR se unen por y para ti, SKODA TITÁN XTREM TOUR te ofrece el RETO que estabas buscando, hecho a tu medida. Te están esperando, ya quieras iniciarte en el mundo del MTB o disputar una prueba de Copa del Mundo (UCI WORLD MARATHON SERIES). No esperes más.

TITÁN DE LOS RÍOS (28FEB-MIAJADAS)
TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA (20MAR-HORNACHOS), 
TITÁN 5 MILES (10ABR-CABEZA LA VACA), 
TITÁN VILLUERCAS (22MAY-LOGROSÁN), 
TITÁN DE LA VERA (12JUN-JARAÍZ DE LA VERA), 
TITÁN VALLE DEL ALAGÓN HURDES (17JUL-VILLA DEL CAMPO) y 
TITÁN TAJO INTERNACIONAL (11SEP-CEDILLO). 

Siete oportunidades para ser un TITÁN. TENGO UN RETO, ¿Y TÚ?



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc