Iniciación al ALL-MOUNTAIN

Iniciación al ALL-MOUNTAIN

¿Has querido visitar picos altos, alejarte de las sendas más transitadas o pasar largas jornadas en la montaña olvidándote del mundo y no te has atrevido? TrackMTB tiene años de experiencia organizando aventuras de ALL MOUNTAIN para grupos en la Sierra de Guadarrama y el resto de la península, además de sus propios viajes.

Ahora han organizando unas jornadas de iniciación para que te atrevas a descubrir esta especialidad del MTB. El sábado Jorge Talus nos dará una sesión teórica de técnica de conducción, equipamiento y factores a tener en cuenta para afrontar rutas de larga duración en los lugares más apartados con seguridad. 

Por la tarde se realizara una ruta corta para afianzar los conceptos con correcciones in situ y el domingo nos adentraremos en la montaña más de 4 horas para explorar nuestros propios límites y conocer nuevas sendas. Álvaro Hernández, el fotógrafo de TrackMTB, registrará todo con su cámara y al final contaremos con unas fotografías de primer nivel para nuestro álbum personal.

La primera fecha es el 5 y 6 de Marzo en Becerril de la Sierra en Madrid, pero habrá mas fechas disponibles, para mas información visita el www.facebook.com/trackmtb

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc