SNOW BIKE FESTIVAL 2016, TOMI MISSER SE LLEVA LA VICTORIA


Tomas Misser se llevo la victoria general en el Snow bike festival 2016, La tercera y ultima etapa del Snow Bike Festival se caracterizo al igual que las etapas anteriores por el buen tiempo y las fantásticas condiciones para montar, la carrera comenzó de nuevo con un recorrido por Gstaad, conduciendo a los bikers hacia Lake Lauenee , este lago es uno de los sitios mas espectaculares que se pueda atravesar.

Esta etapa contó con la aparición de Christoph Sauser, quien tras la prueba manifiesto lo mucho que había disfrutado, pues es completamente diferente al uso que el le da a una fat bike, asimismo manifestó que teniendo esta prueba tan cerca de casa en los próximos años se animaría a disputarla. 


El Rocky Mountain Eliminator nocturno se celebro el sábado con los bikers saliendo de cuatro en cuatro,. la final enfrento a Jhon Owen, Tomas Misser, Konny Looser y Julien Conan siendo este ultimo el que se llevo los honores del triunfo, en categoría femenina  Hielke de nuevo demostró su dominio y se impuso en la final. Tras la prueba los corredores se dirigieron al race village para cenar y disfrutar del espíritu de este evento que acabo en un fiesta.


En la tercera etapa Johann Tschopp se impuso pero lamentablemente para el no por el suficiente margen como para llevarse la general pues los puntos que Tomas Misser obtuvo en el eliminator le pusieron en lo alto de la tabla. Daniel Gathof acabo segundo en la etapa y tercero en la general empatado con Julien Conan. En categoría femenina Hielke Elferink gano la etapa y la carrera con Laura Turpijn segunda y Alba Wunderlin tercera y segunda en la general.




SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc