TOMAS MISSER SE IMPONE EN LA SEGUNDA ETAPA DEL SNOW BIKE FESTIVAL

Tomi Misser se impuso en la segunda etapa del Snow Bike Festival, etapa que comenzó con mejor temperatura que el día anterior, El comienzo de la prueba de nuevo recorrió el valle de Gstaad para ascender hacia el Eggli en la primera subida del dia, El lo alto del Eggli el sol y el cielo azul reinaban dejando las nubes por debajo El terreno sin embargo estaba hoy mas resbaladizo que el dia anterior, y algo de hielo en las carreteras debido a las condiciones mas cálidas

Como en etapa anterior Johann Tschopp no fallo demostrando que es un excelente escalador y llego de nuevo en cabeza a lo mas alto del Eggli obteniendo por tanto el premio Land Rover King of the Mountain seguido de cerca por Tomas Misser y Daniel Gathof.

Los componentes del podium de la etapa anterior estaban  situados en las tres primeras posiciones. Hielke Elferink también obtuvo de nuevo el premio Queen of the Mountain al llegar en primera posición al Eggli seguida por Alba Wunderlin y Laura Turpijn. a partir de ese punto comenzó la bajada y Tommi Misser realizo una gran bajada llegando al final de la bajada con Johann Tschopp con Daniel Gathof  a unos cien metros por detrás.

El final de la carrera fue una lucha entre los tres hombres de cabeza, Daniel Gathof se metió en una zona profunda de nieve que le atrapo, esto permitió a  Johann Tschopp y Tomas Misser resarcirse dle dia anterior, el liderato fue continuamente cambiando de manos entre Johann Tschopp y Tomas Misser hasta la llegada en Gstaad,  Con un tremendo esprint entre los dos  con victoria de Tommas Misser en Meta En categoría femenina no hubo cambios con victoria para Hielke Elferink con Alba Wunderlin segunda y Laura Turpijn tercera.