APP DOCTOR BICI


¿Te imaginas tener un completo manual de mecánica de la bicicleta en tu teléfono móvil? Pues no hace falta que imagines, ya existe, eso es la app DOCTOR BICI, una app para teléfonos móviles que contiene un completo manual de mecánica de bicicleta en español, con las reparaciones y los ajustes mas comunes de la bicicleta.

Al acceder a cada apartado, a titulo de ejemplo podemos citar mantenimiento, ruedas, cambios, frenos... nos sale la lista las averías mas comunes  de  esa parte de la bicicleta, y una solución para arreglarlo, las herramientas que necesitamos y una guía paso a paso mediante fotos en unos casos y en otros mediante enlace de vídeo.

Una app ideal para iniciarse en la mecánica de la bicicleta y tener un manual con la mayoría de averías que nos pueden ocurrir, permitiéndonos ademas llevarla siempre encima, tras probarla se ha convertido ya en un fijo en las app de nuestro telefono móvil.

La app esta disponible en google play store a un precio de 1.79 euros estando previstas actualizaciones periódicas de la misma.


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc