EL X-SAUCE OROSIA TEAM EN EL MARATÓN SIERRA OESTE DE NAVALAGAMELLA.


El equipo madrileño X-Sauce Orosia se desplazó este fin de semana a Navalagamella, donde disputaron el Maratón Sierra Oeste de Madrid. La prueba se corrió con temperaturas muy bajas y mucho viento, añadiendo un extra de dureza a la carrera.

José María Cristóbal, Álvaro Lobato, Marcos Hidalgo y Álvaro Alonso, fueron los corredores del equipo que defendieron nuestros colores finalizando la prueba con buenos tiempos en sus respectivas categorías; pese a que habitualmente no corren pruebas de maratón y su preparación no es la óptima para este tipo de pruebas. La actuación más destacada fue la de Álvaro Lobato, consiguiendo una cuarta plaza en categoría sub23 y un top veinte en la general.

Álvaro Lobato “Hoy ha sido un día duro por el frío. No obstante conseguí hacer una buena salida y colocarme en el primer grupo hasta el km 16 donde me descolgué y fui absorbido por el segundo grupo. Hubo momentos donde el ritmo impuesto por el grupo me hizo sufrir, pero finalmente me adapté bien y conseguí llegar a meta junto a ellos. Muy contento con mi cuarto puesto en categoría Sub23 y decimoséptimo en la general”.

Álvaro Alonso “Carrera larga y dura, donde fuimos poco a poco cogiendo a mucha gente y eso nos permitió rodar a Marcos y a mí más tranquilos sin “tráfico” de corredores. A mitad de la prueba se notaba el desgaste pero, gracias a los geles de Infisport y los relevos con mi compañero, acabamos la prueba con un buen tiempo. Estoy contento”.

La próxima cita del equipo será en el Open de Murcia XCO el día 21 de Febrero en la localidad costera de Puerto de Mazarrón.


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc