DANI CARREÑO ENTRENOS DESDE MI MANILLAR

Acabamos la segunda y ultima semana de preparación de cara al inicio del open de España. La mayor parte del trabajo esta hecha y solo queda pulir algunos aspectos y confiar en que el trabajo permita llegar a tope al inicio del open de España. En estas dos semanas se ha intentado combinar el fondo con series específicas, dando mayor peso a estas en la segunda semana.

La semana tras el fin de semana anterior de carga, comenzó con el descanso habitual el lunes, tras el cual encadenaríamos varios entrenos duros. Tanto martes como miércoles dos horas y media respectivamente, el martes con 3 series de 15 minutos en llano por cercanas al umbral y el miércoles con 3 series de 3 km de fuerza de resistencia en el puerto de Navacerrada, con un punto extra de dureza por el viento.


Los siguientes tres días nos desplazaríamos a León donde completamos un total de 7 horas de entrenamiento, el jueves 3 horas con una subida que descubrí a las cuevas de Valporquero, casi 4 km al 6,6 % con casi un metro de nieve acumulada a los lados de la carretera, con una temperatura ideal y viento inexistente, lo cual se agradece tras tantas jornadas de viento,el viernes el entreno mas corto de la semana pero quizás el mas intenso, hora y media de carretera a mas de 33 km/h, ya con el tiempo mas complicado con algo de lluvia.

Para acabar estos tres dias en León el sábado un entreno marcado por el mal tiempo y un fuerte viento de hasta 50 km/h, muy molesto pero al final estas condiciones forman parte de este deporte, asi que durante la primera hora apenas pude rodar por encima de los 30 km/h, tras lo cual el viento soplo de costado y fue mas llevadero hasta completar las dos horas y media.

Y para acabar la semana de vuelta por tierras madrileñas, un entreno de los buenos, cuatro horas y media con subida al puerto del león y las siete revueltas de Navacerrada, nuevamente mucho viento durante la primera hora pero acabando el entreno con 15 grados, 135 km,2200 metros positivos.

Con esto cerramos dos semanas de casi 40 horas y mas de 1000 km, toca asimilar bien estas semanas y esperar a ver como salen las carreras.

Dani Carreño en Facebook
Dani carreño en Twitter




SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc