¡El Olympia Factory Cycling Team conquista la VOLCAT 2016!


Este fin de semana se ha disputado una nueva edición de la VOLCAT, prueba UCI compuesta por 3 etapas con un total de 175km. El Olympia Factory Cycling Team ha tenido un claro protagonismo desde la primera etapa afianzándose con el liderato hasta el final.

Leonardo Páez (Olympia) a mandos de su IRON ha sido el claro dominador proclamándose vencedor de esta edición de la VOLCAT tras ganar dos de las 3 etapas y conseguir una diferencia de 8’27” respecto el segundo clasificado, el belga Bart De Vocht, y algo más de 9’ sobre el portugués Thiago Ferreira en la clasificación final absoluta.


En Máster 30 gran final también de Miquel Escolà (Olympia) afianzándose con la segunda posición final.

Una clasificación destacada en las plazas de cabeza para los demás integrantes del Olympia Factory Cycling Team, con una 10ª posición para Marzio Deho, 12ª posición para Pietro Sarai y 17ª posición para Francesc Guerra (recuperado tras su lesión sufrida en la Andalucía Bike Race).

Gran nivel en la participación de esta edición de la VOLCAT con más de 15 nacionalidades diferentes por la disputa de puntos UCI para las plazas de los JJ.OO de Río de Janeiro.



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc