LOS EQUIPOS INTENSE DE ESPAÑA Y FRANCIA CONFÍAN LA FRENADA EN GALFER BIKE


La estructura española “Intense–KP Sport” y la francesa “Les Gets–Intense” equiparán sus bicis de competición con los componentes de freno GALFER BIKE durante la temporada 2016.

El mítico Descenso de Sant Andreu de la Barca abrió la temporada deportiva de DH, donde se oficializó el acuerdo entre Intense Cycles y GALFER BIKE para las estructuras deportivas de España y Francia.

Las espectaculares bicis Intense M16 utilizarán los flamantes Disc Wave® de GALFER y las pastillas de freno en compuesto Pro G1554T especiales para descenso, que no necesitan de rodaje previo, tienen mayor potencia de frenada y resisten las temperaturas más extremas con un rendimiento y prestaciones constantes.

El equipo Intense español está formado por los hermanos Jorba (Guillem y Ferran) y Pasqual Canals, que también actuará como Team Manager. El equipo francés lo forman Romain Paulhan y los hermanos Cougoureux (Sylvain y Benoit). Los dos equipos Intense participarán en sus campeonatos nacionales y en las pruebas europeas de la Copa del Mundo DH.

Además, ambos equipos colaborarán con GALFER BIKE en el desarrollo de los nuevos discos de freno flotantes que la marca tiene previsto lanzar al mercado durante los próximos meses.

Para más info: www.galferbike.com

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc