Se abren las inscripciones Cannondale Big Ride powered by Rotor


Cada vez queda menos para la nueva edición del Open de España de Enduro, un circuito genuino que busca aunar el espíritu all-mountain con el de competición y que año a año busca superarse con circuitos espectaculares retomando el clásico formato de sábado para días de entrenamientos oficiales y domingo días de carrera.

La marca americana Cannondale, que desde el minuto uno apostó por el concepto Big Ride continúa como patrocinador principal y junto a ellos, un nuevo compañero de viaje que se ha sumando a esta aventura, ROTOR, una marca española con años de experiencia y puntera en el desarrollo tecnológico que dará muchas alegrías al mountabike y en especial al enduro. Además en el cartel de este año estará Powerade, Bell, Camelback y Bitech. Todos están involucrados junto a la organización en hacer de este 2016 un año donde el enduro sea una experiencia de superación.

La organización ha diseñado un circuito a la altura de la calidad de los corredores de Big Ride donde un año más el vencedor será aquel capaz de superar en el crono a los demás en terrenos tan diversos como el de sus sedes en la villa andaluza de Ojén, el bosque atlántico de Tui con trazados en la frontera junto a Valença (Portugal), Morella con un carácter muy histórico y por último Castejón de Sos con descensos de infarto.

La aventura ya está en marcha y este 7 de marzo puedes asegurar tu plaza en el panel de inscripciones www.bigrideenduroseries a partir de las 19.00h, no esperes porque hay límite en el número de corredores.

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc