CAMPINGS DE LLEIDA LANZA SU GUÍA TURÍSTICA PARA NO PERDERSE NADA DEL PIRINEO DE LLEIDA

La GUÍA DE CAMPINGS DE LLEIDA ha sido elaborada por los 48 establecimientos campistas que integran la Asociación de Campings de Lleida. Esto supone que los propietarios, que son los que mejor conocen la zona donde se ubican en el Pirineo leridano, dan a conocer en esta guía online las mejores propuestas para que el viajero disfrute de su estancia más allá de sus iniciales expectativas.

Editada en 5 idiomas, la guía consta de 77 páginas e incluye un índice para poder informarse rápidamente de un tema en concreto y localizar la información de cada uno de los campings. Está dirigida a parejas, grupos de amigos y familias que busquen escapar del ruido y la masificación para disfrutar de un entorno pirenaico exclusivo. Los Campings de Lleida, cada uno con su propia personalidad, cuidan al máximo ofrecerles desconexión y vivencias memorables.

Los 48 campings de la Asociación están gestionados por profesionales autóctonos lo que otorga un valor añadido importantísimo. Marta Cortina, presidenta de la Asociación considera que “debemos ser los propios gestores de cada camping los que propongamos la oferta cultural, gastronómica, deportiva, etc. que hay a nuestro alrededor para que los campistas nos quieran visitar en el pirineo de Lleida”.

Por eso, la guía se ha planteado como una herramienta útil y de fácil manejo que adapta las experiencias de cada uno de los alojamientos ya sea en bungalows, glamping (cabañas, pods, tipis...), tiendas de campaña o autocaravana. Además de tener un paisaje único y excepcional, la demanda del viajero actual busca vivir experiencias únicas y un mayor conocimiento de la zona.



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc