Duelo de titanes en el Subaru Triatlón Cross de Calella


Este domingo 1 de mayo se celebra en Calella (Barcelona) la primera de las dos paradas del Subaru Triatlón Cross que contará con la participación de las mejores figuras del panorama nacional e internacional, Rubén Ruzafa, actual campeón del mundo XTERRA y reciente vencedor del XTERRA de la Isla Reunión será la estrella a batir, pero no estará solo. Roger Serrano también está en buena forma y viene de ser segundo en el XTERRA de Malta. Albert Soley completará este cartel de lujo siendo esta prueba del Subaru Triatlón Cross su estreno en la temporada 2016. En categoría femenina la campeona de España Mercè Tussell parte como gran favorita.

Calella, sede de los Campeonatos de España de Tricross en 2014 promete ser uno de los escenarios estrella de este Subaru Triatlón Cross. La prueba constará de un segmento de natación de 750 metros, 21 kilómetros de puro mountain bike y 5 kilómetros de carrera a pie. Los triatletas deberán enfrentarse a un durísimo recorrido de mountain bike con un desnivel acumulado de casi 800m y secciones técnicas solo aptas para los grandes especialistas del Triatlón Cross.


A las 9.00h se dará salida a esta exigente prueba donde veremos quién logra vencer en este duelo de titanes del Triatlón Cross nacional.

El Subaru Triatlón Cross da el pistoletazo de salida a este circuito que tendrá su segunda prueba en la madrileña Casa de Campo el próximo 3 de septiembre.








Mavic Clearance wk16 - 300x250

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc