INAUGURACIÓN NÓMADA BIKES


El pasado 21 de abril de 2016 se ha celebrado la apertura al público de Nómada Bikes, en el local de esta nueva tienda de ciclismo y triatlón situada en el Polígono Európolis de Las Rozas (Madrid). Un amplio espacio en el que todo está medido y pensado para que el ciclista y triatleta se sienta como su casa y se convierta en el espacio de referencia para el cuidado de su bicicleta y todo lo que hay alrededor de la misma.

Ha sido una auténtica fiesta multitudinaria a la que han acudido muchos amigos nómadas y los representantes del sector desde el punto de vista del deporte, la industria, medios comunicación, etc.

Este mismo día se han entregado los premios de la Bicicleta del Año y los máximos responsables de TREK han estado posteriormente en nuestro acto inaugural donde hemos recibido gratamente la noticia y hemos tenido el galardón de manos del equipo humano de Trek liderado por su máximo responsable y country manager Olivier Pelous junto a todo un ganador del Tour de Francia como Óscar Pereiro.

Tampoco han querido perderse el evento los responsables de la competitiva marca de bicicletas Olympia. Marc Soler asistió acompañado por corredores de su equipo, quienes tienen este mismo fin de semana una importante cita con el MTB madrileño.


Primeras marcas

En Nómada Bikes se encontrarán material de primer nivel y primeras marcas, teniendo un gran protagonismo nombres míticos como Trek, Bontrager, Pinarello, Olympia, Coluer, Head, Mavic, Bioracer, Enve, Etxeondo, Giordana, Gaerne, Salice.... Y otras muchas que muy pronto se van a incorporar para cumplir con las expectativas de los deportistas más exigentes.

Biomecánica y taller multimarca

Sabemos que hoy día el ciclista busca una oferta de servicios completa, y es por eso que Nómada Bikes es mucho más que una tienda, es un lugar preparado para facilitar al deportista todos los servicios relacionados con su actividad día a día. Buen ejemplo es el servicio de biomecánica, con un área específica dotada con las herramientas más innovadoras de David Herrero. Y, como no podía ser de otra manera, en Nómada Bikes la bicicleta es protagonista en nuestro gran taller y lavadero hecho a medida, perfectamente preparados para que la bicicleta siempre esté en perfecto estado.
Su bicicleta es para cada ciclista la mejor y todas son recibidas por igual en nuestras instalaciones, trabajamos con todas las marcas del mercado.

Club ciclista y equipos

Además es nuestro propósito acompañar a nuestros clientes y amigos más allá de lo que es la tienda. Ya estamos trabajando en el Club Nómada y queremos crear nuestros propios equipos, porque amamos la competición y todo lo que representa desde el punto de vista social además de deportivo.

Servicios online

Y para mantener el contacto proponemos que nos sigan desde ya en las redes sociales y a través de nuestros espacios en Internet donde también queremos incorporar variadas soluciones de contenidos, servicios y la posibilidad de compra online para ciclistas y triatletas. Todo para que se pueda disfrutar el máximo tiempo y en la mejor forma haciendo lo que más nos gusta.

Dónde nos puedes encontrar

Calle Dublín, 5-B, 28232 Las Rozas, Madrid
Tfno: 916 22 81 54

Twitter: @Nomadabikes
Email: info@nomadabikes.com
Instagram: @nomadabikes



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc