Máximo nivel en el Subaru Triatlon Cross de Calella

 Subaru Triatlon Cross

La primera de las pruebas del Subaru Triatlón Cross que se celebrará en Calella (Barcelona) el próximo 1 de mayo no podía arrancar mejor. Y es que tres de los grandes han confirmado ya su participación. Rubén Ruzafa, actual campeón del mundo XTERRA será la estrella a batir, pero no estará solo. Roger Serrano y Mercè Tussell completarán el cartel de la prueba.

Calella, sede de los Campeonatos de España de Tricross en 2014 promete ser uno de los lugares estrella para la celebración de este Subaru Triatlón Cross. La prueba constará de un segmento de natación de 750 metros, 21 kilómetros de mountain bike y 5 kilómetros de carrera a pie. El recorrido de mountain bike discurrirá por un entorno increíble con un circuito exigente pensado para los grandes especialistas del Triatlón Cross.

 Subaru Triatlon Cross

Rubén Ruzafa ha sido campeón del mundo XTERRA en tres ocasiones, en 2008, 2013 y 2014. En su haber cuenta también con una gran variedad de títulos como el de tres veces campeón de España XCO, campeón de España XCM, campeón de España XTERRA y campeón del mundo ITU, lo que lo convierte en uno de los deportistas españoles más laureados en el Triatlón Cross.

Otro de los grandes favoritos será, sin duda, Roger Serrano. El triatleta catalán se proclamo campeón del mundo sub23 en el año 2014 y la temporada pasada consiguió vencer en el XTERRA European Tour. ¡El duelo entre Rubén y Roger esta asegurado!

Mercè Tussell, por su parte, será la favorita para la prueba femenina. La catalana es buena conocedora del circuito de Calella ya que se proclamó campeona de España en él en 2014.

El Subaru Triatlón Cross da el pistoletazo de salida a este circuito que tendrá su segunda prueba en la madrileña Casa de Campo el próximo 3 de septiembre.

Las inscripciones todavía están abiertas en www.subarutriatloncross.com


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc