RUDE Y RAVANEL DOMINAN EN ARGENTINA, ENDURO WORLD SERIES 2016

ENDURO WORLD SERIES 2016

Más emoción y más polvo que nunca en la segunda prueba de la enduro world series disputada en Argentina, en la Cerro Catedral Montenbaik Enduro World Series. Cecile Ravanel (Commencal Vallnord Enduro) y Richie Rude (Yeti/Fox Shox) terminaron la prueba tal y como la comenzaron, como lideres de la prueba tras seis largas y polvorientas etapas de carrera repitiendo el exito logrado en Chile la semana pasada.

Spring Cleanout Ending wk13 - 300x250

ENDURO WORLD SERIES 2016

En categoria masculina Martin Maes (GT Factory Racing) apreto a Rude durante toda le prueba, pero las tres victorias de estapa de Rude le colocaron siete segundos por delante dejando a Maes en segunda posicion. Sam Blenkinsop en su lucha por conseguir el podio consiguió la victoria en las etapas cuarta y sexta. El español Toni Ferreiro finalizo en una gran cuarta posicion logrando su mejor resultado en esta categoría. Después de dos prubas disputadas de las enduro world series parece que la batalla de la temporada va a estar entre Rude y Maes.

ENDURO WORLD SERIES 2016

La vieja guardia del enduro sigue luchando en su disputa por la general Nico Lau (Cube Action Team) termino quinto. Jerome Clementz (Cannodale), Damien Oton (Devinci Enduro Racing) y Francois Bailly Maitre (BMC Factory Trailcrew) realizaron solidas  carreras y siguen en la disputa por la general. El español Iago Garay termino en 13º posicion.


ENDURO WORLD SERIES 2016

En categoria femenina dominio total por parte de  Cecile Ravanel que gano una a una todas las etapas  terminando el dia con una ventaja de mas de un minuto solo Casey Brown (Trek Factory Racing) evito que Cecile se llevara todas las etapas al ganar la sexta etapa, lo que la sirvió para ser segunda de la general un resultado impresionante en su primera carrera en las enduro world series. Isabeau Courdurier (SUNN) lucho toda la prueba con la segunda clasificada, para acabar tercera al final.
ENDURO WORLD SERIES 2016

En categoría sub 21 Sebastien Claquin (Rocky Mountain Urge BP) logro la victoria con Adrien Dailly (Lapierre Gravity Republic) segundo y Gustavo Ortiz tercero. En categoría master Karim Amour logro la victoria seguido por Joe Lawwill segundo y Michael Broderick tercero.

http://www.enduroworldseries.com/


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc