TITAN DESERT 2016, Todo listo para hacer historia


MÁS DE 400 PARTICIPANTES La Gaes Titan Desert by Garmin 2016 ya tiene preparados todos los detalles de su undécima edición. Los más de 400 participantes vivirán en pocos días una carrera que marcará sus vidas: la aventura, el sufrimiento, la superación personal, los paisajes espectaculares, la vivencia de los campamentos, etc... una serie de experiencias que sin lugar a duda nunca olvidarán. 

La localidad de Ifrane en el Medio Atlas Marroquí, ya espera a los más de 400 participantes que tomarán parte en la próxima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin y que llegarán el próximo 23 de abril. Desde la pasada semana, parte del equipo organizativo de la prueba se encuentra en esta localidad marroquí con el objetivo de organizar la zona de salida de la carrera. 

La conocida como “Suiza de Marruecos” por su clima con temperaturas europeas y su altitud, albergará a los participantes y organización hasta el próximo martes, momento en el que la caravana de la Gaes Titan Desert by Garmin se desplazará hacia la zona de Errachidia, en pleno desierto marroquí, para afrontar las últimas cuatro etapas de la carrera.

INSCRITOS EDICIÓN 2016


Consejos Garmin: Las mejores recomendaciones en navegación MAIN SPONSOR DE LA CARRERA Una de las novedades de la próxima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin, será el uso obligatorio del GPS para todos los participantes. En este sentido, Garmin, Main Sponsor de la prueba, nos da una serie de consejos prácticos para sacar el máximo rendimiento de nuestros dispositivos. Un buen uso de nuestro GPS será imprescindible en la etapa Garmin (etapa 5), ya que será 100% de navegación. CONSULTA LOS CONSEJOS GARMIN 


Viste como un titán: Merchandising oficial Taymory MERCHANDISING OFICIAL Taymory es la marca de ropa deportiva encargada de la fabricación de los maillots y ropa oficial de la carrera. Con más de 30 años de experiencia en el sector textil, Taymory sigue trabajando para fabricar ropa deportiva con la última tecnología y con diseños actuales. Vístete como un Titán y descubre la espectacular equipación que han diseñado para este año 2016. Ya a la venta en nuestra TITAN STORE



Eassun, las gafas oficiales de la prueba  La marca de gafas EASSUN dedicada a la fabricación de gafas para la práctica de deportes de acción, es conocida por la ligereza de sus modelos. Prueba de ello es el nuevo modelo Eassun Record, las gafas oficiales de la carrera. Sigue el facebook oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin y participa en el sorteo de un modelo exclusivo de la prueba. 




SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc