TITÁN VILLUERCAS LISTA PARA EL MUNDO

El Skoda Titán Xtrem Tour presenta su plato fuerte con un impactante cartel. Tras tres trepidantes pruebas, en las que han reunido a más de 2.500 participantes, llega Titán Villuercas. Logrosán será por un día el centro mundial del mountain bike en su modalidad de maratón. Las UCI WORLD MARATHON SERIES llegan a Extremadura, y con ellas el Open de España de Maratón. Un evento de la máxima calidad nacional e internacional.

Para esta cita, el club organizador CD MTBIKERS Logrosán se ha dispuesto a tirar la casa por la ventana y disponer todo su arsenal para que TITÁN VILLUERCAS sea recordada por todos sus participantes. Al, ya espectacular, trazado habitual, se han incluido tramos mayor vistosidad, adentrándose aún más en el Geoparque Mundial Unesco Villuercas Ibores Jara. Con nuevos senderos, nuevos caminos, nuevos pasos de montaña, dando alternativa a las zonas de pistas de menor atractivo.

Con los pequeños aderezos, Titán Villuercas tendrá un recorrido cercano a los 120km, al igual que en años anteriores, aunque el desnivel acumulado alcanzará los 3.500m positivos. A los pasos por Los Lunares o el Valle del Viejas, se sumarán otros bellos y divertidos, como el Pizarral, el Castaño del Abuelo, la Católica,… nombres que pronto formarán parte del ideario de cada aspirante a Titán.

Una prueba que mueve una comarca, una bella comarca con un paisaje y entorno que invita al turismo, tanto deportivo como recreacional. Partiendo de Logrosán, Titán Villuercas pasará por las calles de Berzoncana, Solana de Cabañas, Navezuelas, Guadalupe y Cañamero, todas ellas, entrañables localidades que acogerán a participantes, seguidores, aficionados, acompañantes,… de una forma exquisita.

Junto a la prueba estrella, la maratón UCI, contará con una marcha corta de 70km y una prueba de distancia menor, para así, dar cabida a todos los niveles ciclistas. Sin olvidar a las categorías de Escuelas, con pruebas de promoción y zonas de juegos.

Titán Villuercas comenzará el día 21 de mayo, con un emocionante prólogo semiurbano por las calles y alrededores próximos de Logrosán. A este prólogo tendrán derecho todos los participantes inscritos y contará con una dotación económica para los primeros clasificados, podrás luchar contra el crono y medirte con los mejores ciclistas de la modalidad. Además de charlas técnicas y exposiciones.

La traca final, el día 22 con la competiciones de larga distancia. A un precio contenido, podrás participar en un evento de nivel internacional, con derecho a disputar el prólogo, bolsa de corredor, comida final, regalo de finisher.

Titán Villuercas te ofrece una prueba de la máxima calidad, porque TITÁN VILLUERCAS tiene un RETO, ¿y tú?

http://skodatitanxtrem.com/



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc