Cofidis Dealers Race, la primera gran carrera nacional de MTB para tiendas de ciclismo


Los próximos 4 y 5 de junio, la localidad madrileña de Moralzarzal acogerá la tercera edición del COFIDIS BIKER CUP, el principal evento multidisciplinar de mountain bike.

Por tercer año consecutivo, la sierra madrileña volverá a llenarse de bicicletas con numerosas y variadas actividades entre las que destaca una gran novedad: la Dealers Race, una prueba dirigida a los equipos deportivos de las tiendas de ciclismo de toda España. Casi todas las tiendas tienen sus propios clubes y equipos deportivos, que en ocasiones son la cuna de bikers que apuestan por el deporte de competición. Con esta prueba, la organización quiere premiar su esfuerzo y dedicación.

La prueba se disputará en el entorno de Moralzarzal sobre un circuito de 6 km en formato de relevos y con equipos de tres ciclistas. Habrá una categoría absoluta, una mixta y se entregarán importantes premios en metálico para los equipos vencedores.

El coste de inscripción es de 20 euros por equipo y para las tiendas clientes Cofidis la inscripción será gratuita. Las inscripciones se podrán realizar a través de www.cofidisbikercup.com





Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc