Enduro Fun Festival, La Pinilla Bike Park, Cerezo de Arriba.


Todos ellos empapados de agua hasta los huesos, llenos de barro, y ateridos de frío pero con el denominador común de una sonrisa de oreja a oreja. Esta fue la crónica de hoy del Enduro Fun Festival La Pinilla Bike Park, Cerezo de Arriba. La cara de satisfacción de los participantes lo decía todo, siendo conscientes que habían superado una competición deportiva, posiblemente, de las más duras y con condiciones más extremas a las que nunca se habían enfrentado.

De los 179 inscritos en la prueba tan sólo 96 corredores (12 chicas y 84 chicos) han sido capaces de obtener la medalla de finisher.


Con esta tercera sede, se da por finalizado el Enduro Fun Festival del 2016 y ya tenemos puesta la vista en 5 sedes para el próximo 2017, seguiremos con el mismo concepto de enduro de iniciación donde lo único difícil es subir al pódium de cada categoría marcando la distancia suficiente frente a tus rivales para obtener la meritoria placa, pero disfrutando siempre de bajadas accesibles divertidas y seguras.


La organizacion ha contado con la colaboración inestimable de empresas, destacar Santa Cruz Bicycles y Embutidos Biobardales, que han estado al pie del cañón en todas las sedes preocupándose para que los corredores pudiesen disfrutar de los avituallamientos y sus embutidos de producción ecológica y de los Ayuntamientos de Moralzarzal, Cerezo de Arriba, Riaza (propietario del Bike Park de La Pinilla) y Riofrío de Riaza; Igualmente, agradecer a nuestros “Marshalls” del Club de Baloncesto de Moralzarzal y Club Ciclista Aranda de Duero que velaron por la seguridad de los corredores en los circuitos, ayudados por los equipos de Protección Civil de Moralzarzal y Protección Civil de La Granja y Valsaín; al equipo de diseño y marcaje de los circuitos, que ponen nuestro marchamo de seguridad y calidad muy alto.

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Especialmente queremos agradecer a los voluntarios que a pesar de las inclemencias meteorológicas adversas han sido capaces de estar al máximo nivel por encima de las adversidades, y obviamente a vosotros los corredores sin los que seria imposible formalizar estas locuras.


Y como decíamos en nuestra primera sede: “Con estos ingredientes y pese al frío sólo podíamos cocinar una competición de esas que se recuerdan durante años. Un día de enduro para comentar con los compañeros en las charlas después de los entrenos, uno de esos días que te dan unos puntos extras para el carnet de endurero”. ¡Esto es enduro!




SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc