Strava presenta los segmentos en vivo para iPhone y Android


Strava, la red social para deportistas, introduce segmentos en vivo (Strava Live Segments) para dispositivos móviles. Esta es la última función de Premium para inspirar a los atletas a mejorar su rendimiento, ideal para los millones de ciclistas y corredores que utilizan un teléfono móvil como dispositivo para grabar sus entrenamientos. Live Segments ofrece indicaciones sonoras y visuales en tiempo real del esfuerzo del atleta en un segmento, sus récords personales así como de la persona que está en lo más alto de la clasificación.

Los “Strava Live Segments” ofrecen una variedad de componentes visuales, permitiendo a los atletas ver segundo a segundo su rendimiento durante los segmentos estrella y los segmentos locales más populares. Las indicaciones de audio permiten a los atletas escuchar su progreso en un segmento mientras siguen haciendo ejercicio.

"En julio de 2015 se puso en marcha Live Segments para los dispositivos Garmin y vimos que los atletas disfrutaron de la función. Es por ello que quisimos extender esa experiencia positiva a los millones de atletas que utilizan su teléfono para montar y correr", dice Aaron Forth, Vicepresidente de Productos de Strava.

Para utilizar Strava Live Segments en la función Premium los atletas, simplemente tienen que empezar el registro de una actividad en bici o corriendo. A medida que los atletas se acercan a un segmento estrella o un segmento popular, la pantalla cambia automáticamente al modo de Live Segments. 


Los atletas verán un mapa del próximo segmento que incluye una barra de notificación con el nombre de segmento y el punto de inicio. A medida que se acercan al inicio del segmento, la barra de notificación pasará de negro a naranja. Una vez que el tramo se inicia, los atletas Premium ven su esfuerzo en vivo en el centro de la pantalla, su récord personal en la izquierda y el KOM (King of the Mountain), QOM (Queen Of the Mountain) o CR (Course Record) a la derecha. El código de colores hace que sea fácil de ver el progreso y el esfuerzo durante un segmento. Una vez finalizado, la pantalla resume los resultados obtenidos y vuelve a las estadísticas en vivo del atleta.


Los Strava Live Segments solo están disponibles en la modalidad Premium, la experiencia definitiva de Strava. Esta función ayuda a corredores y ciclistas a alcanzar el máximo potencial en su deporte y los conecta con aquellos que quieren lo mismo. Antes, durante, y después de la actividad, la función Premium maximiza el rendimiento y eleva la experiencia de Strava con entrenamiento personalizado, análisis avanzadas y ahora también segmentos en vivo. Strava Premium está disponible en la web para cualquier atleta por un precio de 5,49€ por mes o 54,99€ por año.

Más información en www.strava.com.




Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc