COFIDIS BIKER CUP APUESTA POR EL MTB OLÍMPICO Y POPULAR


Un año más, y ya van tres, Moralzarzal será la sede de COFIDIS BIKER CUP, un gran evento donde el principal protagonista es el mountain bike y donde están representadas las especialidades más actuales y de moda relacionadas con el deporte de las ruedas gordas.

En la pasada edición, más de 5.000 personas disfrutaron de las competiciones y actividades más vistosas y participativas del MTB. En esta ocasión, el fin de semana del 4 y 5 de junio la sierra madrileña volverá a llenarse de bicicletas con numerosas y variadas actividades como la Marcha Maratón MTB, el Cross Country, la Junior Cup, circuitos infantiles, la Marcha de la Familia o la novedad de este año, la Dealers Race, una prueba dirigida a los equipo deportivos de las tiendas de ciclismo de toda España. Los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar y aprender en el circuito de Seguridad Vial o en el circuito de MTB donde probar bicicletas infantiles.

Además, al ser 2016 año Olímpico, COFIDIS BIKER CUP apuesta más que nunca por el deporte de alta competición y por eso, una de las disciplinas más importantes será el Cross Country. El sábado por la tarde tendrá lugar una competición de carácter nacional en un circuito espectacular y exigente.

El biker internacional y Pre Olímpico Sergio Mantecón estará presente en Moralzarzal y participará en las pruebas de Cross Country Olímpico y Dealers Race. Sergio escoge Cofidis Biker Cup para seguir con su preparación de cara al inminente Mundial y los Juegos Olímpicos. Pero no lo tendrá fácil, también estarán presentes el valenciano Iván Díaz, segundo en la última Copa de España XCO y los bikers madrileños Pablo Bravo y Alberto Sánchez que lucharán por estar en el pódium final.


Las Marchas de MTB volverán a ser protagonistas en la jornada del domingo. Dos recorridos de 35 y 55km pensados y diseñados para un perfil de biker popular con el objetivo de disfrutar en compañía de un gran día de mountain bike.

Además de una Marcha de la familia y el Campeonato de Madrid de MTB de Escuelas, los más pequeños también podrán disfrutar durante la jornada matinal del sábado de diferentes actividades infantiles como un circuito de test de bicicletas de niño, hinchables recreativos y un completo circuito de actividades relacionadas con la Seguridad Vial.

Más información



Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc