Eva Garrido y José Borges marcan territorio sobre el Castillo de Morella.


La tercera prueba del Open de España de Enduro Cannondale Big Ride Powered By Rotor ha dado inicio hoy en la localidad castellonense de Morella, con un tramo urbano de 2.114m de longitud, con un vertiginoso descenso desde lo más alto del Castillo de Morella hasta salir de las murallas, después de atravesar las calles de la localidad.

Un tramo en el que se han concentrado una gran afluencia de público tanto de Morella como de localidades próximas que se han acercado a disfrutar del enduro y en donde el portugués y actual líder del Open de España de Enduro, del equipo BH Gravity Team, ha marcado el mejor tiempo con 4 minutos 17 segundos, seguido del español Pol Romero del equipo The Bike Village – Giant con 4:25 y del francés Dimitri Tordo con 4:28.

De esta manera Borges inicia este tercera prueba del Open de España en Morella marcando territorio y dejando claro que uno de sus objetivos para esta temporada es conseguir el malliot de lider del Open de España de Enduro.


En el apartado femenino el mejor tiempo lo ha marcado Eva Garrido del equipo Gaes Orbea Enduro Crew, con un tiempo de 5 minutos 35 segundos, seguida de las líderes del Open de España de Enduro la malagueña Miriam Alcántara que ha realizado un tiempo de 5:44 y la estonia Maaris Meier que ha detenido el crono en un tiempo de 5:53.

La competición se reanudará mañana domingo con los 4 tramos cronometrados restantes, por las bellas sendas de Morella en un terreno seco y pedregoso que se han recuperado mediante el proyecto Morella Singletracks.

La competición dará inicio a las 8h en el paddock situado en la Plaza de los Estudios y desde donde los corredores se dirigirán a la salida del Tramo 2 que comenzará a las 8:45. La competición se desarrollará durante toda la mañana del domingo hasta las 14:35 que será la hora de cierre de competición quedando para las 15h la entrega de premios.



Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc