LA VERA SE ESTRENA EN EL TITÁN XTREM TOUR

TITÁN XTREM TOUR
TITÁN XTREM TOUR
Más de 600 ciclistas acudirán este domingo al estreno de la TITÁN D.O.P. PIMENTÓN DE LA VERA, una prueba de mtb que recorrerá los bellos parajes del Valle del Jerte y la comarca de La Vera. Con salida y llegada en Jaraíz de la Vera, sus cuatro recorridos harán un magnífico tour guiado por las turísticas localidades de estas dos magníficas comarcas extremeñas.

El Skoda Titán Xtrem Tour ha querido llegar, en esta edición, a otros dos de los rincones con mayor potencial para el ciclismo de montaña y el turismo activo, la Sierra de Hornachos y la comarca de La Vera. Esta organización deportiva sigue enseñando al mundo las infinitas posibilidades que ofrece Extremadura para la práctica deportiva, centrados, en este caso, en el ciclismo de montaña.

Tras el éxito de las cuatro pruebas anteriores, con la Titán D.O.P. Pimentón de la Vera, serán ya más de 4.000 ciclistas, quienes se han enfrentado al reto del Titán. Miles de titánides y titanes han podido disfrutar de entornos privilegiados, rutas exigentes, monumentos, paisajes, gentes,… El Titán Xtrem Tour es mucho más que un circuito de pruebas deportivas. Promueve la participación de todos los miembros de la familia, participantes en las pruebas de una u otra manera. Pruebas de promoción y juegos para las más pequeñas promesas, visitas guiadas para acompañantes, seguimiento de las pruebas competitivas, distancias para todos los niveles, una estupenda dinamización de las localidades y voluntarios de las zonas, sin los cuales sería imposible un evento así. Una movilización de la localidad que acoge las pruebas y las circundantes.

Jaraíz de la Vera se estrena con esta Titán D.O.P. Pimentón de la Vera, presentando cuatro recorridos (marcha ultralight, marcha corta, maratón y ultramaratón), con distancias comprendidas entre los 40 y los 140 kilómetros plagados de pistas, caminos, senderos, cascadas, gargantas,... Tras el enorme trabajo realizado por el club A.D. LAS MORISCAS DE JARAÍZ. Jaraíz de la Vera será una de las capitales nacionales del ciclismo de montaña por un día y lucirá espléndida para toda persona que quiera acudir a la cita con el Skoda Titán Xtrem Tour.

En la línea de salida, lo mejor de cada rincón de Extremadura, con la incorporación de grandes ciclistas llegados de toda España. Será un gran duelo por ver quién se impone en el reto del Titán. No te lo puedes perder. El próximo domingo, 12 de junio, tienes que estar en Jaraíz de la Vera.

SKODA TITÁN XTREM TOUR TIENE UN RETO, ¿Y TÚ?






Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc