CONOCE A LOS HERMANOS HANNAH CON GALFER BIKE EN LA COPA DEL MUNDO DE VALLNORD


El viernes 2 de septiembre a las 16:30, GALFER BIKE organizará una sesión de firma de autógrafos gratuita con los componentes del equipo Polygon UR, entre ellos los populares hermanos australianos Tracey y Mick Hannah.

El acto tendrá lugar después de la sesión cronometrada de descenso del viernes en el stand que GALFER BIKE tendrá en la zona de paddock, en el aparcamiento de la estación de esquí de Pal-Arinsal.

Tracey Hannah tiene en su palmarés tres medallas en el Campeonato Mundial de MTB entre los años 2007 y 2015, así como numerosos podios y victorias en la Copa del Mundo DH. Su hermano, Mick Hannah, también ha logrado dos medallas en el Campeonato Mundial de MTB, plata en 2013 y bronce en 2009. Además, este año ha logrado subir al tercer cajón del podio de la Copa del Mundo en la cita de Cairns (Australia) y ha sido 4 veces campeón nacional de Australia.

Además de la sesión de firmas, la marca española de componentes de freno también realizará 6 sorteos de sus productos entre el viernes y el domingo para todas las personas que rellenen un formulario de participación.

Si tienes pensado acercarte a Andorra para asistir a la última cita de la Copa del Mundo de MTB que se disputa del 1 al 4 de septiembre, no te pierdas la oportunidad de conocer a algunos de los corredores Elite más populares del mundo de la mano de GALFER BIKE.



Para más información:



Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc