Presentacion gama Olympia 2017


El pasado domingo tuvo lugar el evento de presentación de la nueva gama Olympia 2017. Un año referente en cambios para Olympia, con sorprendentes novedades y una gran mejora en todos los precios con descensos de hasta un 15%, todo ello gracias a la expansión y crecimiento de la marca en nuestro país.

Para esta nueva temporada, Olympia ha querido dar un fuerte golpe con una remodelación al completo en toda la gama, desde la creación del modelo estrella con la máxima evolución, como es la nueva Olympia F1. Una auténtica obra artesanal con la última tecnología, diseñada y fabricada por y para la pura competición. Destaca la dirección hueca y sus geometrías, resultado de las investigaciones de los deportistas élite del equipo internacional, para lograr un rendimiento absoluto. Fabricada con fibras de carbono Toray 1000 superlight que ofrecen la máxima rigidez, cableado interno, extrema rigidez en su estructura, excelente adherencia al suelo tanto cuesta arriba como cuesta abajo son algunas de sus características asi como la nueva Drake 29” en aluminio con cableado interno con montajes en 1, 2 y 3 platos, con unos precios muy competitivos.

Todo ello sitúa Olympia esta nueva temporada como una marca referente por su amplia gama de modelos, opciones de montajes a la carta y competitividad en precios, respecto años anteriores.




Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc