OLMO REGRESA AL MERCADO ESPAÑOL DE LA MANO DE BIDESPORT


Olmo Biciclette vuelve al mercado español de la mano de Bidesport. La empresa de representación se aventura a comercializar la prestigiosa marca italiana, tras introducir en el mercado peninsular marcas como Kalas SportsWear o Sponser SportFood

La marca italiana Olmo se fundó en 1939 y entre sus éxitos cabe remarcar el campeonato del mundo que consiguió Oscar Freire en Verona en el año 1999. Este éxito ayudo a la marca a expandirse por el mercado internacional. 

A pesar de que los últimos años las bicicletas Olmo han perdido presencia en el mercado profesional, a partir del 2015 la marca de bicicletas italiana centró su objetivo en un eslogan: "mirando hacia el futuro". Con este plan de marketing han creado sistemas de innovación, sin olvidar el pasado de la marca, que para muchos marcaron una época. Todo ello demuestra la pasión por la bicicleta y la superación de obstáculos. 

En 2016 los nuevos encargados de marketing comenzaron a reposicionar la marca en el mercado. Para ello, crearon una gama alta donde unificaron lo mejor de la filosofía italiana, estilo, rendimiento, pasado y tecnología.

La gama de 2017 se ha presentado en la feria CosmoBike de Verona. El catálogo ha sido toda una revolución, presentando nuevos modelos con las mejores ruedas y componentes. La intención de Olmo ha sido  satisfacer las necesidades de todos los ciclistas sin excepción. 

Más información:

Redes sociales:

Distribución oficial:


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc