¡RÉCORD DE PARTICIPANTES! LA POWERADE NON STOP MADRID-LISBOA SE SUPERA CON CERCA DE 800 BIKERS


El pasado día 2 de septiembre la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa cerró inscripciones para su cuarta edición, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre, uniendo Las Rozas y Lisboa a lo largo de 770 kilómetros por pistas y caminos en MTB. Cerca de 800 bikers (778 deportistas) han registrado su participación en la prueba, récord en los cuatro años de historia de la prueba.

Los datos que mueve la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa son de los que asustan: 778 participantes que representan a un total de 278 equipos (repartidos en SOLO, de dos, tres o cuatro participantes), con sus respectivas asistencias, con lo que más de un millar de personas, entre participantes, asistencias y staff se movilizarán en la ruta entre las dos capitales de la península ibérica.

Si bien la mayoría de participantes son españoles y portugueses, la competición se vuelve cada vez más internacional, con la presencia de corredores de más de una decena de países como Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, Dinamarca, Suiza, Bélgica, Ecuador, México, Paraguay o Colombia.

La prueba ha conseguido nuevamente crecer, desde sus inicios en el año 2013. De los 413 participantes de la primera edición se ha pasado a los 778 de la presente, en una aventura mayúscula que implica una gran preparación física y mental.

A destacar también la evolución de la categoría SOLO, que nació en el año 2014, y en la que este año se han inscrito 64 corredores, que deberán completar el recorrido de 770 kilómetros en solitario en menos de 55 horas.

Los dúos representan a un total de 29 equipos, los tercetos representan a 84 equipos, y finalmente los más numerosos son los equipos de cuatro, con 101 equipos.

Una aventura única que se iniciará el próximo 30 de septiembre en Las Rozas de Madrid –Ciudad Europea del Deporte 2016- y que llevará a los equipos hasta el Parque de las Naciones de Lisboa en menos de 55 horas, pedaleando de día y de noche y sin descanso.

Las Estaciones de Hidratación Powerade, ubicadas en las localidades de Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor y Coruche, serán los puntos de relevo y de hidratación para recuperar energía y fuerzas.



Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc