ULTRAMARATON BTT LA IRUELA SIERRA DE CAZORLA


El próximo día 22 de Octubre de 2016 se celebra la primera edición del Ultramaratón BTT La Iruela-Sierra de Cazorla una prueba que constará de 158 kms con 3700 mts de desnivel por el Parque Natural mas extenso de España, pasando por los lugares mas emblemáticos. 

El tiempo máximo que tendrán los corredores para completar la prueba será de 13 horas. Sin lugar a dudas una experiencia que no olvidaran los participantes que se atrevan a tomar la salida a las 7:00 del sábado 22 de Octubre en la localidad de La Iruela. La meta estará instalada en el castillo de la Iruela y la ceremonia de podium en el Anfiteatro Romano.


El I Ultramaratón BTT La Iruela-Sierra de Cazorla esta organizado por El club Cyclestyle-Bujarkay en colaboración con el ayuntamiento de La Iruela y Pedalea Andalucía.

Las inscripciones están ya abiertas en la Federación Andaluza de Ciclismo en este enlace. Con un limite de 400 participantes, No falteis a la carrera mas dura de Andalucía!!!

¿QUIERES IR A ULTRAMARATON BTT LA IRUELA SIERRA DE CAZORLA? es sencillo participa en el SORTEO de DOS DORSALES que realizamos en nuestra pagina de facebook, solo tienes que dar me gusta a la pagina y decirnos con quién te gustaría ir al ULTRAMARATON BTT LA IRUELA SIERRA DE CAZORLA antes del dia 5 de octubre de 2016, entre todos los participantes sortearemos el premio para que puedas acudir con tu amigo.


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc