TITAN VILLUERCAS TRAINING CAMP 2.0


El club deportivo Mtbikers Logrosán, celebrando la inclusión de la Titán Villuercas en las UCI World Marathon Series, desarrollará la segunda edición de su Training Camp los días 26 y 27 de Noviembre de 2016.

Hace tan solo unos días, la Unión Ciclista Internacional, confirmaba la presencia, por segundo año consecutivo, de Titán Villuercas en el campeonato mundial de más alto nivel en la modalidad de XC Maratón, formando parte del selecto grupo de pruebas que conforman las UCI WORLD MARATHON SERIES. 

Este torneo reúne a las mejores carreras del mundo, estableciendo un calendario anual de maratones con bicicleta de montaña. Titán Villuercas volverá a las UCI WORLD MARATHON SERIES, junto a pruebas de Alemania, Francia, Suiza, Italia, Portugal, Bélgica, Australia, Costa Rica, Brasil, Chile, Malasia, Sudáfrica,… Una selección de las mejores pruebas del planeta. Llevando el nombre de las Villuercas, de Logrosán, de Extremadura y de España hasta el último confín.

Presentando novedades, descubriendo secretos, provocando sorpresa e ilusión en sus participantes, el C.D. Mtbikers Logrosán, propone un fantástico fin de semana por el entorno y recorrido de lo que será TITÁN VILLUERCAS 2017. Dos días para conocer, no solo unos paisajes y recorridos únicos, si no ciclistas de otros niveles, pero con filosofías similares, el placer de vivir la vida a través del ciclismo.

Rutas inéditas, testeo de tramos nuevos, valoración de posibles incorporaciones al recorrido, charlas y talleres (electromecánica, nutrición, biomecánica...), servicio de recuperación y masajes, actividades en circuito XC artificial, degustación de la gastronomía extremeña, diversión y tranquilidad, un fin de semana por y para disfrutar del ciclismo entre titanes.

Reserva tu sitio en info@titanxtrem.com, sólo hay 30 plazas.


TITÁN VILLUERCAS UCI WMS - OPEN DE ESPAÑA XCM. RESÚMEN TDP from delamabertol on Vimeo.

Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250