La Sea Otter Classic desembarca en Europa


Un evento que reúne competiciones de modalidades como el Cross Country, Dual slalom y Gravel; y donde también tienen protagonismo actividades con la bicicleta de carretera, la BTT, la urbana, la dirt, la eléctrica y la adaptada, entre muchas otras.
La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show es el espacio para todas aquellas marcas que quieren estar presentes entre los amantes de este deporte y de esta filosofía de vida; el espacio óptimo para reforzar su posicionamiento de marca y beneficiarse del valor que representa formar parte de un evento de gran envergadura y proyección internacional, un aspecto muy deseable en un sector que crece año tras año. Es la oportunidad para presentar nuevos productos, realizar demostraciones y tests, y muchas otras acciones comerciales vinculadas a la estrategia y la creatividad de los expositores.
La Sea Otter Europe es la Smart Choice en el calendario de las marcas nacionales e internacionales, tiendas, asociaciones, federaciones, clubes y tantos otros públicos relacionados con el sector.
Lugar:

Pabellón Municipal Fontajau GIRONA

Día:

2-3-4 JUNIO 2017

Horario del visitante:

Viernes 02 de junio 2017 (de 16.00h hasta las 20.00h)

Sábado 03 de junio 2017 (de 10.00H hasta las 20.00h)

Domingo 04 de junio 2017 (de 10.00H hasta las 15.00h)


La fòrmula: Sea Otter Europe.
Feria paddock Una feria que apuesta por el formato paddock con la presencia confirmada de marcas premium. Un programa de competiciones y actividades sin pausa.

Turismo Toda la oferta turística de la Costa Brava, Pirineo de Girona y la ciudad de Girona; descubre todos los espacios ciclables. Espacio de promoción de otros destinos de turismo deportivo y de cicloturismo.

Competición Zona de competición deportiva de todas las modalidades y para todos los públicos.

XCO / Dual slalom / BMX / Pump track / Trial / Pushbike

Test it Posibilidad de probar los productos de la nueva temporada de las marcas premium.

Women challenge Las mujeres son consumidoras de productos de ciclismo, y la tendencia va en alza.

E-tech Las bicicletas eléctricas son el futuro del mundo del ciclismo. Nosotros les damos protagonismo.

Bicicletas eléctricas / Bicicletas adaptadas / Bicicletas plegables.




Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250