Land Warriors MTB&Trail Tour 2016 Costa del Sol


El pasado sábado 29 de octubre llegó a la Costa del Sol el circuito nacional Land Warriors MTB&trail Tour 2016. A las 10.00h de la mañana, se dió la salida desde el Castillo de Sohail ubicado en Fuengirola, con cerca de 500 participantes que disfrutaron de una jornada excepcional de puro mountain bike con el mejor ambiente. Bellísima y emocionante salida neutralizada bajando el Castillo Sohail escoltados por el nuevo Range Rover Evoque Convertible y accediendo al paseo marítimo,generando una imponente serpiente de ciclistas.

Un recorrido exigente de 42 km de distancia con zonas técnicas, senderos, y continuas subidas y bajadas, que hicieron “sufrir” disfrutando a todos los bikers que recorrieron gran parte del municipio de Mijas en el track . El viento de más de 25km/h se hizo notar, pero también el sol propio de esta costa, quedando una magnífica mañana de disfrute. Hacía casi 10 años que no se hacía una prueba de estas características y nivel en la zona.


Un hospitality con servicios para todos; fisioterapia, taller, limpieza de bicis, food truck, música, área de descanso y zona infantil; además de contar con la presencia de la única unidad del nuevo e imponente Land Rover Discovery 5 y una zona de prueba de vehículos de la marca. Patrocinada por la prestigiosa marca de vehículos todo terreno Land Rover y sus concesionarios adheridos, Sertasa y C. de Salamanca, y cuentan con el co-patrocinio de D.Franklin​; además de la colaboración de Multipower, ​como proveedor en nuestros avituallamientos junto con POWERADE, Marca, la revista especializada MtbPro, ​el apoyo de los Ayuntamientos de Fuengirola y Mijas, así como la inestimable ayuda del Club Ciclista Tamixa; ​y todo ello ​promovido por la empresa Runin​.

Cabe destacar la presencia en la prueba de Antonio Ortiz “Cora”, campeón de España y subcampeón de Europa de la modalidad, quien ganó la prueba. Los clasificados de podio fueron:

MASCULINO:
1. Antonio Ortiz Barranco 1:34:11
2. José Antonio Fernández Quevedo 1:38:29
3. Alberto García Padilla 1:39:04

FEMENINO:
1. Fabiola Muñoz Ros 2:01:48
2. Tamara Rivera Capellán 2:32:23
3. Deborah Bordallo 2:39:04

Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250