Land Warriors MTB & Trail Tour Toledo


Magnífica jornada de MTB y Trail que disfrutamos en una localización privilegiada con vistas al Alcázar de Toledo. Cerca de 300 participantes experimentaron un track especial y duro dentro de la Academia de Infantería con muchas zonas técnicas, desniveles y dos áreas de barro de dificultad alta. 

En el recorrido realizado fuera de la Academia, las pistas eran anchas y rápidas, pudiendo "desquitarse" más de uno y teniendo que atravesar un pequeño túnel bajo la carretera que dejó buenos momentos y fotografías. El tiempo acompañó y no llovió durante todo el desarrollo del evento, excepto para los participantes del Trail 42K que sí sufrieron las inclemencias a partir de las 14:30h aproximadamente. 

El viento sí se hizo notar, y complicó la realización de algunas etapas. La victoria en la categoría reina de MTB 42K masculina fue para Manuel Prado, con un tiempo de 1h42m, seguido de Manuel Pantoja con 2h03m17s y Juan Carlos Toledo 2h03m28s. Cynthia Coto y Susana Parrón fueron las únicas mujeres participantes en MTB, completaron el recorrido con un magnífico tiempo de 2h27m y 3h19m respectivamente. 

La primera posición del podio en la categoría de Trail 42k fue para Alfonso Alejandro Garulo, que venció con un tiempo de 3h46m36s, seguido de Alfredo Moreno y Alberto Teijerio, con unos tiempos de 3h46m37s y 3h57m respectivamente. Muy meritoria la participación de Mar Ruiz López, que completó la dura distancia en 5h5m48s, siendo la única mujer que paticipó en dicha distancia. 

En cuanto a la media maratón de Trail, José Alberto González, Roberto Braojos y Antonio Rozalen subieron al podio con unos tiempos de 1h32m14s, 1h32m15s y 1h32m49s respectivamente. Marta Guerrero Gil la única participante en la categoría, hizo un tiempo de 2h16m, ocupando el puesto 36 de la general. 

Bicicletas Pina dispuso un magnífico taller móvil para que cualquiera pudiera poner a punto su montura, Clínica Forma asistió el evento con 4 fisioterapeutas, POWERADE ESPAÑA facilitó el avituallamiento de hidratación para todos, y contamos además con un castillo hinchable para los más pequeños. Pablo Sánchez Carmenado se encargó de dinamizar la prueba e hizo gala de sus tablas como speaker DrinkingRunners 

Gracias a todos los participantes, colaboradores, voluntarios y especialmente a la Academia de Infantería de Toledo por tan espectacular espacio y facilidades aportadas, e indiscutiblemente a Land Rover Divento 4x4 por su apoyo

Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250