LA VUELTA A IBIZA EN MOUNTAIN BIKE MMR 2017 CONFIRMA LA APERTURA DE INSCRIPCIONES

La ronda ibicenca de BTT que éste año cumplirá su 17 edición, se desarrollará con toda normalidad, tras conocerse por parte de la organización la conformidad necesaria por parte del estamento competente en materia de medio ambiente.

Por lo tanto el próximo martes día 20 a partir de las 19 horas, se abrirán las inscripciones para participar en una nueva edición de la Vuelta a Ibiza, que se celebrará en la isla coincidiendo con la Semana Santa. 

Según declaraciones del máximo responsable de la organización Juan José Planells, "la disposición e implicación de las instituciones ,asociaciones y la sociedad ibicenca en general han hecho posible que el legado del desparecido Bartolo Planells continúe. Además la sensibilidad mostrada por el Conseller Vicent Vidal, el Director General Miquel Mir, y los técnicos de la dirección general que han realizado un esfuerzo importante para conseguir consolidar el evento deportivo. 

Así mismo destacar el extraordinario trabajo realizado por la consultora Podarcis y el Biólogo Daniel Ramón, en la redacción del Estudio de Impacto Ambiental, que ha sido determinante para alcanzar la autorización preceptiva para celebrar la cita deportiva". 

"Un numeroso equipo de personas ha trabajado prácticamente día y noche para alcanzar el objetivo que hoy hemos conseguido, sin lugar a dudas, sin todos ellos, ésto no hubiese sido posible" asegura Planells.

Las fechas serán como siempre en Semana Santa los días 14,15 y 16 de abril.

Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250