VI RALLY BTT GALAPAGAR


El próximo 26 de Febrero de 2017 de disputará una nueva edición del Rally Btt Galapagar, más conocido como rallye de los embalses. Las inscripciones se abren el próximo martes 3 de enero. Sin embargo, para premiar la fidelidad al Rally, la organizacion ha decidido abrir las inscripciones de forma anticipada una semana antes, en exclusiva para los participantes del 2014, 2015 y 2016, para que puedas elegir antes que nadie tu número de dorsal y además, con un descuento de 4 euros, quedándose la inscripción en 19 euros, si haces el pago antes del 3 de enero.

A este precio hay que sumar la licencia de 1 día en caso de que no tengas licencia de ciclismo RFEC de competición, por un importe de 10 euros. ATENCIÓN que este año no se admitirán licencias cicloturistas, por lo que te recomendamos que obtengas LICENCIA DE COMPETICIÓN según tu categoría de edad (sub23, élite o máster), dado que el precio de ambas licencias es el mismo en Madrid y te valdrá para participar en todas las pruebas, ya sean carreras o marchas.

El año pasado se agotaron todos los dorsales, por lo que te recomendamos inscribirte pronto para asegurar tu plaza y además, beneficiarte de los descuentos por inscripción anticipada.

El RALLY recupera su espíritu original con una única parrilla de salida, abierta a la participación de todos los corredores, tanto los que venís a disputar los trofeos de prueba oficial federada como los que venís a disfrutar de un divertido día de mountain bike, donde no faltará un gran final de fiesta, con muchos regalos para sortear, pancetada y bebidas para todos.

Como ya pasaba en las primeras ediciones del RALLY, este año el primero en entrar bajo el arco de meta recibirá el TROFEO AL VENCEDOR ABSOLUTO DEL RALLY, además del que le corresponda como ganador de su categoría.

Trofeos a los 3 primeros de cada categoría: Sub 23, Élite, Máster 30, Máster 40, Master 50, Máster 60 y Féminas Élite. Cronometraje con chip. Clasificación general y por categorías. Se recupera el recorrido anterior de 60 km y 900 m. (menos duro que el año pasado) más apropiado para estas fechas de frío y de inicio de temporada.

Para inscribirte de forma anticipada, haz clic en el siguiente enlace a partir de mañana martes y hasta el lunes 2 de enero:  http://www.eligetudorsal.com/rally2017ant/ins.php

Más informacion en www.rallygalapagar.es


Mavic Clearance wk16 - 300x250
Wiggle - Tu tienda de deporte online