Haz realidad tus objetivos deportivos para 2017 con Garmin

Mantenerse en forma y llevar una vida activa no debe estar reñido con el estilo y la elegancia. Por eso, si tu objetivo de 2017 es llevar una vida saludable yendo a la última moda, Garmin te ofrece VivomoveT un nuevo monitor de actividad integrado en un reloj analógico. 

Su diseño, elegante y deportivo, lo convierte en un dispositivo perfecto para el día a día. Añadiendo estilo a las actividades de seguimiento, el VívomoveT combina una imagen clásica con la funcionalidad, permitiendo al usuario monitorizar los pasos y las horas de sueño gracias a su línea de inactividad. Con una batería de un año de duración, resistencia al agua de hasta 50 metros y una gran variedad de correas intercambiables, vívomoveT es la mejor opción para los siete días de la semana, sin importar la ocasión. 

y para los más deportistas y aventureros que buscan la máxima elegancia Garmin cuenta con el reloj GPS fenix Chronos, que marca un punto de inflexión en la elaboración de productos de alta calidad incorporando innovación tecnológica de vanguardia. Gracias a su fabricación con materiales de relojería de lujo, la nueva serie marca los niveles de calidad, rendimiento y tecnología inteligente.


El GARMIN FENIX Chronos incluye notificaciones que permiten recibir alertas de correos electrónicos, SMS, llamadas entrantes y notificaciones de redes sociales directamente en el reloj, siempre que tenga su smartphone vinculado. El dispositivo recibe las alertas desde un teléfono compatible y las muestra en la pantalla, sin tener que sacar el terminal cada vez que reciba un mensaje. 
Propósito de Aventura Para todos los que les gusta la adrenalina de un descenso en mountain bike o ponerse a prueba con las pendientes nevadas más exigentes y compartir después su experiencia con amigos, Garmin cuenta con la Garmin VIRB® Ultra 30, una cámara de acción ultra HD resistente al agua que captura vídeo 4K/30 fps con capas de datos y que dispone de control por voz. 

Su GPS integrado de 10 Hz y otros sensores registran automáticamente los datos de la actividad para que el usuario pueda sobreimprimir indicadores y gráficas en las imágenes, demostrando lo alto, lo lejos o lo rápido que ha llegado. La VIRB® Ultra 30 cuenta, además, con una función de estabilización de imagen de 3 ejes que permitirá al usuario guardar sus aventuras de una forma nítida y estable. Su pantalla táctil LCD y su micrófono de alta sensibilidad incluso dentro de la carcasa sumergible la convierten en una compañera ideal para utilizar en cualquier tipo de deporte outdoor. 

Y para los que les gusta disfrutar de excursiones o deportes al aire libre pero quieren saber siempre dónde se encuentran, Garmin también cuenta con el GPS Oregon® 750t, actualizado y renovado, y que incorpora más funciones, características más avanzadas y mayor velocidad convirtiéndose así en un excelente compañero para disfrutar de una excelente jornada en la naturaleza. El nuevo modelo de la serie Oregon®, cuenta con pantalla multitáctil de 3" con orientación dual e interfaz mejorada, y ofrece compatibilidad con los sistemas de navegación GPS y GLONASS, el receptor de alta sensibilidad con predicción por satélite HotFix®, lo que permite localizar la posición de forma precisa y con mucha rapidez, incluso en entornos difíciles como bosques espesos y valles profundos. 

Propósitos deportivos Si 2017 es el año de cumplir tus metas, mejorar tu dieta, correr por las mañanas o practicar nuevos deportes, en el fenix® 3 HR encontrarás un aliado perfecto para el día a día. Gracias a la tecnología Garmin ElevateT podrás realizar un seguimiento de los datos de frecuencia cardíaca sin tener que utilizar dispositivos adicionales. Así, fenix® 3 HR cuenta con un pulsómetro incorporado en el reloj, que permite un control continuo de las pulsaciones las 24 horas al día los 7 días de la semana; no sólo durante los entrenamientos, sino también en las actividades diarias, lo que permite obtener información más precisa sobre las calorías quemadas.



Wiggle - Tu tienda de deporte online
Mavic Clearance wk16 - 300x250