LA VUELTA ANDALUCÍA MTB 2017 ABRE INSCRIPCIONES



La Vuelta Andalucía MTB acaba de abrir su página web, y con ello las inscripciones para participar a su quinta edición, que se celebra del 25 al 28 de mayo. Con este pistoletazo de salida se presentan las ciudades andaluzas que albergarán la salida y llegada de cada una de las cuatro jornadas que componen la ronda andaluza de mountain bike.

En su línea de seguir ofreciendo cada año etapas y recorridos nuevos, Deporinter, empresa organizadora, ha seleccionado para esta edición un conjunto de etapas muy atractivas y equilibradas que seguro no dejarán indiferentes a los profesionales y aficionados a la bicicleta de montaña. La prueba, que se disputa de jueves a domingo, contará con Yunquera (Málaga), Huétor Tájar(Granada), San Pedro Alcántara (Málaga) y Alcalá de los Gazules (Cádiz).

La ronda andaluza volverá a citar a los aficionados y profesionales de la bicicleta de montaña que quieran enfrentarse a este reto deportivo y personal en un evento que pone en valor espacios naturales y rincones inéditos del interior de Andalucía. La prueba, puntuable para el ranking nacional de XCM, combina en estas cuatro jornadas habrá dureza y exigencia técnica a la vez que el disfrute de la bicicleta de montaña por espacios bellísimos, en rincones rebosantes de naturaleza.

En cuanto a las inscripciones, se ofrece la posibilidad de participar en una, dos, tres o en las cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías. A esto se une distintas modalidad de participación como individual, por equiposo en categoría empresa.

Como novedad, en esta edición los equipos serán de dos corredores masculino, femenino o mixto, y se amplía con la categoría Junior, además de Sub´23, Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60.

Inscripciones y más información de la prueba enhttp://www.vueltaandaluciamtb.es


Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250