Toyota Nipocar Enduro mtb 2017


Ya no queda nada para que empiece la temporada de enduro mtb 2017, el Toyota Nipocar Enduro Mtb, vuelve a ser el encargada de dar el pistoletazo de salida al enduro de competición en nuestra comunidad. Una vez más, la primera prueba del enduro en Galicia, tendrá lugar en la localidad de Ponteareas, en plena capital del Condado.

La prueba tendrá lugar los próximos 18 y 19 de febrero. Este año además, no tendréis escu-sas para participar por que además de todas las categorías (cadete, junior, sub23, elite y Féminas) contaremos con la categoría de bicis eléctricas y también la categoría Amateur, esta ultima para pilotos que se quieran iniciar en la modalidad del enduro ó que se encuentren en baja forma, que solo recorrerán una parte del recorrido que no superara los 20 km, igual que la categoría cadete. ¿A que esperas para inscribirte?

Las inscripciones ya están abiertas, y podréis hacerlo a través de la pagina web www.magmasports.es. Además en dicha pagina encontrareis mas información. También en la pagina del Facebook de Xtrembike Eventos, encontrareis información y podréis seguir todas las novedades.



Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250