TRANSANDES CHALLENGUE 2017. PRIMERA ETAPA


Una verdadera exhibición ha brindado el ciclista Russell Finsterwald en los 75 kilómetros de la primera jornada de Transandes Challenge 2017. El norteamericano, demostró por qué es el favorito para adjudicarse esta prueba Internacional de Mountainbike que se desarrolla en la Reserva Huilo Huilo, región de Los Ríos.

Con un tiempo de 3 horas 34 minutos y 30 segundos aventajó por 7 minutos al nacional Walter Martínez, segundo de la clasificación. Mientras el defensor del título, el chileno Eyair Astudillo resultó tercero con un crono de 3:48:08.


En categoría equipos mixtos los imbatibles norteamericanos Mary McConneloug y Michael Broderick consiguieron un holgado primer puesto, mientras que en damas continúa el dominio estadounidense con el triunfo de Kaysee Armstrong, escoltada por la experimentada italiana Lorenza Menapace.

El Transandes Challenge vive su novena edición, una prueba internacional que se ha consolidado en el calendario de competencias de mountain bike épicas a nivel mundial. 290 competidores de 24 diferentes nacionalidades brindarán un verdadero espectáculo durante los cinco días de competición. 


El Transandes Challenge finaliza este viernes 27 de Enero. La segunda etapa se disputara el martes 24 de Enero con 49 kilómetros, una etapa más corta, pero con mayor nivel de exigencia técnica.

Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250