Polar cumple el sueño de ocho Mountain Bikers

polar

Polar cumplirá el sueño de ocho Mountain Bikers que podrán participar en Andalucía Bike Race presented by Shimano, la mejor prueba por etapas de todas las que se celebran en territorio español, y considerada una de las mejores a nivel internacional. La marca repartió cuatro premios dobles, resultado de un reto que lanzó en diciembre a través de Polar Flow, su plataforma de análisis de entrenamiento.

Los participantes tenían que completar 200 km con 4.000 metros de desnivel entre el 26 de diciembre y el 3 de enero y compartir sus entrenamientos en la plataforma de Polar. Entre los participantes que lograron el reto se eligieron a cuatro personas, cuyo premio, además de las cuatro inscripciones dobles, incluye: alojamiento, maillot exclusivo Polar by Etxeondo y un seguimiento por parte de Polar para poder seguir su progreso en el transcurso de la competición.

Los ocho ganadores del concurso y que por lo tanto completarán el equipo Polar son: Estefanía Gutiérrez García, Fernando García Moreno, Juan Manuel Fajardo Sarmiento, Álvaro Badillo Vega, Iván Romero Soto, Daniel Ejarque Valls, David Pérez Baigorri e Ismael Arteta Tirapu. En definitiva, ocho afortunados que vivirán la competición andaluza y su famoso recorrido repleto de senderos. El regalo perfecto, sin duda, para cualquier aficionado al Mountain Bike
Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250