Strava está disponible para el Apple Watch Series 2

Strava está disponible para el Apple Watch Series 2

Strava, la red social para deportistas, presenta la última aplicación que ha desarrollado para el Apple Watch Series 2. Los deportistas ya pueden registrar el tiempo, el ritmo, la distancia, la velocidad y el ritmo cardíaco sin sus dispositivos iOS gracias a las funciones del GPS del reloj. Apple Watch Series 2 es compatible con más de 100 dispositivos GPS que funcionan perfectamente con Strava.

Las funciones e incorporaciones de Strava más recientes son fruto de la investigación y de los comentarios de los deportistas”, dice Mateo Ortega, Responsable de integración de Strava. “Estamos encantados de añadir a nuestra creciente lista de dispositivos compatibles al Apple Watch Series 2 y hacer de esto una oportunidad para ofrecer a nuestros deportistas una excelente experiencia Strava con este reloj. Como nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible, nuestros deportistas recibirán continuas actualizaciones".

Los deportistas que ya utilizan Strava en su Apple Watch verán la actualización de la aplicación automáticamente cuando actualicen Strava en sus dispositivos iOS. Para instalar Strava, los deportistas solo tienen que visitar la App Store en sus dispositivos iOS.

A principios de este mes, Strava anunció el lanzamiento de su aplicación Android Wear 2.0, con la que los deportistas pueden sacar el máximo provecho de una experiencia mejorada y sin ataduras desde su muñeca.

Strava te ayuda a conocer a otros deportistas y a relacionarte con ellos. Descárgate Strava para 
iOS oAndroid y actualízate a Strava Premium para acceder a las funciones más recientes como Beacon y Live Segments. Para obtener más información sobre Strava, visita www.strava.com.

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250