La Vall de Llémena es la zona escogida para la SCOTT Marathon de Girona del 3 de junio


Las dos distancias de la SCOTT Marathon by Taymory de Girona transcurrirán por la emblemática zona de la Vall de Llémena. La modalidad de XCC tendrá una distancia de 46 quilómetros y un desnivel positivo de 1.125 metros y la modalidad de XCM unos 65 quilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo. La salida se dará desde el pabellón municipal de Fontajau (Girona) para salir en dirección Bescanó atravesando las dehesas de Salt y la orilla del Ter. Se cruzará Bescanó para empezar la subida a una de las cumbres míticas de la comarca, Sant Grau, y después de un divertido y rápido descenso se llegará a las Serres dónde los participantes de cada modalidad se separaran y no se volverán a encontrar hasta Sant Martí.

Esta es la última semana de inscripciones a precio reducido para la 3ª SCOTT Marathon by Taymory de Girona que se celebrará en el marco de Sea Otter Europe, después del paso por la Noguera Bike Race la 2ª prueba del calendario. Sea Otter Europe es un evento puramente social que celebra la pasión por la bicicleta, y ofrece un amplio programa deportivo y cicloturista, además de las actividades en torno al ciclismo. Un total de 200 marcas han confirmado su asistencia a la zona Expo del festival, tanto en la zona Expo interior como el Paddock del espacio exterior,  dónde algunas de ellas darán a conocer sus novedades.

Las inscripciones a precio reducido de la SCOTT Marathon by Taymory de Girona están disponibles en ticketoci hasta el 1 de abril.
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250